Infocoin nace a partir de una absoluta y cándida pasión por este apasionante mundo de las criptomonedas y el Blockchain, y mi objetivo no es otro que proporcionar a todo aquel que le interese, un entendimiento profundo de como funciona este complejo cosmos tecnológico y financiero de la manera más simple posible.

Los medios de comunicaciones afirmaban sin miedo alguno que el Bitcoin no sobreviviría. ¿Cómo puede tener éxito una moneda digital que no está respaldada por ninguna entidad, que no está controlada por un banco central, que es extremadamente volátil y que además tiene mala repiutación?. Es innegable que se han equivocado.

Además, el Blockchain es un avance tecnológico que tiene el potencial de revolucionar los servicios financieros de la misma manera que lo hizo el correo electrónico con relación a la oficina postal. La tecnología con más probabilidades de cambiar la próxima década no son las redes sociales, ni el big data, ni la robótica, ni la información en la nube. Es el Blockchain, la tecnología detrás de las monedas digitales.

Las criptomonedas y la tecnología de Blockchain representan una oportunidad única para el inversor. Los inversores siempre estamos buscando nuevos activos para diversificar nuestras carteras y la aparición de las criptomonedas nos ofrece una oportunidad extraordinaria para este propósito. El mundo de las criptomonedas está lleno de riesgos y dificultades. Al igual que nadie debería invertir en acciones de renta variable o en el mercado Forex sin ningún tipo de preparación, nadie debe aventurarse en el mundo de las criptomonedas sin preparación alguna.

El capital financiero ya no necesita ser administrado por instituciones poderosas que han demostrado ser corruptas, avariciosas, implacables y desalmadas. Quiero que a a partir del conocimiento y de las herramientas necesarias seas capaz de aprovechar lo que puede llegar a ser el mayor reequilibrio de riqueza y poder que el mundo haya visto.

La tecnología blockchain pone en perspectiva un mundo sin dinero en efectivo y políticas monetarias centralizadas. En cambio, todo se maneja virtualmente, a través de un sistema que no tiene una figura de autoridad central y se rige de manera descentralizada y democrática. Las matemáticas obligan al orden en las operaciones. Nuestros ahorros de vida podrían ser completamente intangibles, flotando en una sopa de 1 y 0 seguros.

Además, no todo son criptomonedas. No solo estamos presenciando la creación descentralizada de monedas, sino también de productos básicos y productos y servicios digitales.

Infocoin no va a predecir el futuro, simplemente, si te apasiona este mundo, te invito a que te adentres en un mundo de conocimiento y pasión que nos ayude a tener un futuro más brillante y bienaventurado para todos nosotros.

Bienvenido a Infocoin.

Newsletter
infocoin Favicon

Newsletter

Regístrate para recibir novedades exclusivas