Gana dinero jugando al poker con criptomonedas en CoinPoker

Con el auge del Bitcoin y de las criptomonedas han surgido una gran cantidad de aplicaciones para jugar al poker online. CoinPoker, que ingresó al mercado en el año 2017, es una de las mejores opciones para jugar al poker con criptomonedas de manera segura, online y sin restricciones.

¿Quiéres aprender a ganar premios jugando a una fantasy de fútbol?

Sorare es un juego de fútbol tipo fantasy (como Comunio o Biwenger) en el que puedes jugar con cartas digitales con licencia oficial y ganar premios cada semana. Aprende cómo jugar y ganar dinero con Sorare con la guía que te hemos preparado.

CoinPoker utiliza su propia moneda, llamada CHP, almacenada en el blockchain de Ethereum. CHP es una criptomoneda, cuya función principal es ser la moneda del juego para CoinPoker. El software de CoinPoker funciona con tecnología blockchain, mientras que los depósitos y retiros se manejan todos a través de contratos inteligentes sobre la propia blockchain. De esta manera, al evitar los bancos por completo, CoinPoker puede procesar pagos al instante sin cargos adicionales (solo los que conlleva una transacción dentro del blockchain).

Registrarse y crear una cuenta en CoinPoker es considerablemente simple teniendo en cuenta que a diferencia de otros sitios de poker online nunca tendrás que proporcionar una tarjeta de crédito o información bancaria para poder participar. Lo que si que debes hacer es descargar el software de Coinpoker. Está disponible para Windows, Mac, Android e iOS. Una vez descargado el cliente de juego, deberás proporcionar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono para la verificación de SMS.

Incluso, si así lo deseas, puedes omitir el número de teléfono y puedes usar Civic, una plataforma basada en blockchain, que proporciona una verificación de identidad segura y descentralizada. Por último, deberás elegir un nombre de usuario que usarás cuando juegues en CoinPoker. Una vez hecho esto, solo te queda depositar criptomonedas para comenzar a jugar.

¿Cómo depositar en CoinPoker?

Para hacer un depósito en CoinPoker, dentro de la plataforma tienes que presionar el ícono de la billetera ubicado cerca de la parte superior del lobby, justo debajo de tu saldo. La pantalla de depósito aparecerá en tu pantalla:

Puedes depositar en tu cuenta con CHP, ETH, USDT o BTC. Tanto CHP, ETH y USDT son monedas ERC-20, están dentro de la red de Ethereum, y luego tienes la opción de Bitcoin. Si por ejemplo decides depositar con Bitcoin, recibirás un código QR o una direción de BTC para que ingreses la cantidad que desees para poder jugar:

Una vez deposites, cuando se confirme la transacción en el blockchain, Coinpoker hará el cambio y te dará CHP por el valor de Bitcoin que hayas depositado, para que puedas jugar.

Para retirar el proceso también es muy simple. Tienes que decidir en qué moneda vas a recibir el retiro (USDT, BTC, ETH o CHP) y retirar la criptomoneda a tu billetera personal.

¿Qué tipo de partidas de poker podemos jugar en CoinPoker?

Los juegos de cash en CoinPoker están limitados a Hold’em y PLO con el tráfico dividido de manera bastante uniforme entre ellos (aunque con mayor demanda de Hold’em, al ser un tipo de juego mucho más popular).

Las mesas para jugar cash van desde 0.25/0.50 CHP hasta 200/400 CHP. Ten en cuenta que el valor de CHP varía, así que el valor en euros/dólares de esas mesas tambien varía. Puedes ver el valor de CHP en cualquier momento en Coingecko.

CoinPoker ofrece una cantidad bastante alta de torneos para más de 300 jugadores que suelen comenzar cada 15 minutos, más o menos. La razón detrás de la gran asistencia a los torneos de CoinPoker es que muchos de los torneos ofrecen una entrada inicial gratuita con una recompra opcional de CHP (es decir, cualquier jugador puede jugarlos de forma gratuita y optar a premios reales).

Los torneos freeroll, que CoinPoker llama eventos de «compra gratuita», ofrecen beneficios tanto para los jugadores como para el sitio. En primer lugar, les dan a los jugadores la oportunidad de ganar CHP gratis. Para CoinPoker, los freerolls ayudan a construir una base de jugadores y ayudan a distribuir CHP entre los jugadores. En muchos sentidos, los torneos «freeroll» reemplazan a los bonos de registro tradicionales de los sitios de póquer en línea de la vieja escuela.

Jugar al poker en el móvil con CoinPoker

Es posible jugar al poker en CoinPoker en teléfonos y tabletas con Android e iOS. CoinPoker ha creado aplicaciones exclusivas para cada sistema operativo que debes descargar e instalar en lugar de tener que jugar a través de la página web de Coinpoker. 

Hay ciertas diferencias de diseño en comparación con jugar a la versión de ordenador. Curiosamente, al jugar con la aplicación de movil se utiliza una orientación vertical. Puedes jugar en varias mesas a la vez desde tu móvil, pero hay un límite de tres mesas abiertas a la vez. En este caso, verás cada mesa representada por un número, del 1 al 3, en la parte inferior izquierda de tu pantalla.

¿Es Coinpoker seguro?

Para analizar la seguridad y la fiabilidad de Coinpoker como servicio hay que entender el funcionamiento de la tecnología blockchain. Coinpoker funciona a través de contratos inteligentes en la blockchain. Esto hace que su funcionamiento sea descentralizado y no dependa de Coinpoker como servicio o empresa, sino de la tecnología blockchain, lo que le otorga unos niveles de seguridad y transparencia que cualquier otro servicio de poker no puede competir con ellos, por muy grande que sea la empresa (como por ejemplo Pokerstars o Winamax). Esto hace que jugar al poker sea un servicio que con el tiempo se popularice en el mundo cripto y del blockchain.

Gana dinero ahorrando con la tarjeta de Crypto.com

Tutorial sobre la tarjeta de Crypto.com, cómo pedirla y cómo aprovechar todos sus beneficios

Coinpoker es un proyecto que lleva años en funcionamiento, y va creciendo poco a poco. Desde nuestra experiencia, no podemos hacer otra cosa que confirmar la legitimidad y seguridad de Coinpoker, que lo convierte, de esta manera, en un plataforma perfecta para jugar al poker con criptomonedas.

Experiencia de juego de Coinpoker

La experiencia de juego en Coinpoker es bastante positiva en su conjunto. Es posible que al inicio requiera un poco de tiempo para entender el funcionamiento, pero en general el software de Coinpoker es bastante amigable y sencillo de usar. La plataforma de CoinPoker es simple y está bien organizada. Todo, en su mayor parte, es fácil de encontrar. La velocidad de carga es alta. Esto incluye la aplicación móvil de CoinPoker, que sorprendentemente funciona de manera muy fluida.

Coinpoker tiene el record de haber asistido al bote más grande de la historia del poker online. Tony G se llevo un bote de más de siete millones de dólares en una partida online de 5k/10k jugada con criptomonedas en CoinPoker.

Como se mencionó anteriormente, esta plataforma funciona a través de la tecnología blockchain, por lo que es segura y transparente y al mismo tiempo ofrece juegos seguros y justos. Además ofrece una privacidad que otros servicio de poker tradicionales actualmente no puede ofrecer.

CoinPoker también tiene una función de chat para que puedas interactuar con los jugadores. Esta es una buena manera de construir una comunidad en la plataforma.

Coinpoker

8.2

Interfaz

9.0/10

Seguridad

9.5/10

Métodos de pago

8.0/10

Cantidad de jugadores

7.5/10

Soporte

7.0/10

Pros

  • Seguridad y descentralización al usar tecnología blockchain
  • Interfaz sencilla
  • Muchos "freerolls" para empezar a hacer dinero
  • Privacidad

Contras

  • Todavía está creciendo y no hay muchos jugadores en comparación con Pokerstars o Winamax
  • No está en español
  • El token CHP es bastante volátil

Escriba un comentario

Newsletter
infocoin Favicon

Newsletter

Regístrate para recibir novedades exclusivas