Sorare, cómo ganar dinero jugando a una fantasy de fútbol en Blockchain

Sorare es un juego de fútbol tipo fantasy (como Comunio o Biwenger) en el que puedes jugar con cartas digitales con licencia oficial y ganar premios cada semana. Sorare y su sistema de cartas funciona haciendo uso de la tecnología blockchain a partir de Ethereum y está respaldado por la empresa de videojuegos Ubisoft y cuenta ahora mismo con acuerdos con más de 100 clubes de fútbol (como el Real Madrid, Atlético de Madrid o Paris Saint-Germain). Además cuenta con importantes inversores del mundo futbolístico como Gerard Pique.

Cada temporada, hay un suministro limitado de cartas, que nunca caducan. Los torneos también son gratuitos, lo que significa que no hay límite en la cantidad de torneos en los que puede participar.

Sorare es un juego muy divertido, y además puedes ganar dinero jugando, por eso no nos extraña que esté ganando mucho aceptación y queda muy poco para que se convierta en un juego muy famoso. Así que mejor empezar cuanto antes y aprender todos los trucos. Vamos a explicarte todo en esta artículo, desde qué es Sorare, cómo jugar, consejos y trucos para que ganes lo antes posible. Empecemos.

Una Carta Sorare es un objeto de colección digital (NFT) que representa a un jugador de fútbol y está vinculado a una temporada de fútbol. Gracias a la tecnología blockchain, los aficionados al fútbol pueden reunir a sus jugadores favoritos con los beneficios de la escasez demostrable (hay un suministro fijo de cartas Sorare). Es decir, cada carta digital pertenece a una colección digital y cada carta posee un registro digital en la cadena de bloques Ethereum, lo que hace que las cartas sean únicas e irreemplazables. Además de eso, las cartas Sorare se pueden intercambiar, vender y usar libremente en un mundo abierto de diferentes aplicaciones y juegos. Cada objeto de colección digital no puede ser copiado ni se puede arrebatar a su propietario. El propietario tiene absoluto control.

Para la temporada 2020-21, existen tres niveles de escasez para cada carta Sorare: Único (una sola copia), Súper Raro (10 copias) y Raro (100 copias).

Por ejemplo, Sorare solo puede emitir 111 copias de Paulo Dybala en la temporada 2020-21 (una Única, 10 Super Raras y 100 Raras). Las cartas son útiles en el juego para toda la carrera del jugador siempre que juegue en una liga donde la puntuación esté cubierta por Sorare. Si por ejemplo, Paulo Dybala es transferido al Inter Miami de la MLS en 2022, su tarjeta de jugador de la Juventus de 2020 aún se puede usar y obtendrá la puntuación de sus partidos del Inter Miami. Cuanto más rara sea la carta, más bonificación tendrá en el juego. Las cartas pueden ganar experiencia con el tiempo y volverse aún más poderosas. Todas las cartas de Sorare tienen licencia oficial de los clubes de fútbol. Puedes comprobar todos los equipos con licencia en Sorare.

Tal es el punto que puede alcanzar una carta en el juego de Sorare, que la carta que representa al delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se vendió por 242.500 euros. Esta carta de Sorare es de rareza “única”, lo que significa que solo existe esa edición en todo el juego.

En el juego de Sorare puedes crear tu equipo con 5 cartas de jugadores y ganar puntos en función del desempeño de esos jugadores en sus partidos de fútbol de la vida real. Cada semana, tus cartas ganan puntos de experiencia que las hacen más poderosas en el juego y te permiten competir en divisiones más altas para ganar mejores premios.  Las puntuaciones de los futbolistas están atribuidas por Opta Sports.

¿Cómo empiezo a jugar a Sorare?

Cuando te registras en Sorare por primera vez, vas a contar con un presupuesto de 400 millones de dinero virtual para que pueda elegir un equipo inicial de 10 cartas de jugador (común) con el que luego podrá crear tu primer equipo de torneo. Ten en cuenta que las cartas comunes no tienen valor real, por lo que no podrás venderlas, pero te ayudarán a conseguir puntos para ganar experiencia, partidos y cartas con valor monetario real.

Con las primeras 10 cartas comunes gratuitas vas a poder ingresar en la liga de novatos. Esta Liga está dedicada a los nuevos entrenadores. En la liga de novatos podrás ganar cartas de jugador comunes y raras. La liga de novatos durará tan solo 8 semanas. Después empezarás a jugar una nueva liga donde podrás ganar nuevas cartas y también comprar y vender cartas en el mercado de transferibles.

Una vez acabes la liga de novatos, solo podrás hacer tus equipos con una carta común, lo que significa que tendrás que comprar cartas raras para poder jugar. Ten en cuenta que es muy probable que esas cartas raras se revaloricen con el tiempo, debido a que el número de jugadores irá en aumento pero el número de cartas se mantengan, ya que son limitadas. Lo mejor es comprar jugadores jóvenes y con mucho futuro.

¿Cuáles son las reglas de Sorare?

A los torneos de Sorare se les denomina SO5 Fantasy debido al hecho de que se basan en alineaciones de cinco jugadores de Fantasy. Cómo hemos explicado, los jugadores elegidos deben actuar en la vida real, con su rendimiento clasificado y supervisado por Opta.

Tu alineación debe estar formada por:

  1. Un portero
  2. Un defensor
  3. Un centrocampista
  4. Un delantero
  5. Un jugador adicional (otro defensor, mediocampista o delantero de tu elección)

Todos los torneos de Sorare son completamente gratuitos y los premios que se ofrecen son absolutamente fantásticos.

Hay varios torneos disponibles, que vienen con requisitos de límite de presupuesto. Esto significa que el presupuesto general de tu equipo no puede exceder el límite de presupuesto. Esto fomenta la equidad y no permite a las personas con más dinero que ingresen en tu liga con Mbappe y Ronaldo  cada semana y no haya competitividad.

Obtendrás recompensa si terminas en el 30% de la clasificación de cada torneo. Premiar al 30% de cada torneo es muy gratificante y útil para el crecimiento de nuevos jugadores. Recuerda, hay varias ligas a las que unirse, por lo que los premios se acumulan. También puedes ayudar a tus jugadores a desarrollarse enviándolos a una Liga de entrenamiento especial, donde obtendrán experiencia. Esto es perfecto si ha invertido en un jugador que desea desarrollar, antes de agregarlo al mercado para obtener una buena ganancia.

Sorare tiene torneos de liga global y regional para los fanáticos del fútbol en todo el mundo. Cada liga tiene cuatro divisiones (D4, D3, D2, D1) con diferentes requisitos de elegibilidad de cartas, esto ayudará a garantizar que los jugadores con similar nivel de cartas compitan entre ellos. 

Debes ser propietario de todos los jugadores seleccionados en la fecha límite de la semana de los partidos. Una vez que haya pasado la fecha límite, podrás vender cualquier jugador seleccionado, ya que su puntuación seguirá contando.

¿Cómo funciona la puntuación en Sorare?

La puntuación de Sorare se calcula después de tres pasos:

  1. Se calcula la puntuación del jugador (PS) utilizando la matriz de puntuación. Estos son los puntos de la actuación del jugador en el campo.
  2. Se calcula la puntuación de la tarjeta (CS) utilizando cada bonificación de la tarjeta (bonificación de temporada, capitán y nivel)
  3.  Se calcula la puntuación del equipo (TS). Esto es solo la suma de las puntuaciones de tus 5 cartas.

La puntuación del jugador se calcula en función del rendimiento real del jugador durante un partido. La puntuación de los jugadores en Sorare van de 0 a 100. En la página de un jugador, encontrará su puntuación de jugador de los últimos 5 partidos, por ejemplo, Cristiano Ronaldo.

La puntuación del jugador se calcula de la siguiente manera: Puntuación del jugador = puntuación decisiva + puntuación general (o 0 si la puntuación total es negativa)

Puntuación decisiva: La puntuación decisiva se basa en estadísticas que tienen un impacto directo en el resultado de un juego, como un gol, una asistencia, una tarjeta roja, etc.

Puntuación general: Representa las estadísticas que son difíciles de rastrear durante un juego en vivo, pero que son vitales para evaluar el impacto general de un jugador en un juego.

Para cada carta de jugador de tu equipo SO5, su puntuación se calcula de la siguiente manera:

Puntuación de la carta = Puntuación del jugador * (1 + Bonificación)

Esto significa que al final de una semana de juego, la puntuación de tu jugador se multiplicará por 1 + su porcentaje de bonificación. Por ejemplo, imagina que tienes una carta rara de Nabil Fekir con una bonificación del 10%. Jugó un gran partido y recibió una puntuación de jugador de 70 puntos. Su puntuación para esa semana de juego sería 70 x (1 + 10%) = 77 puntos.

Cada vez que se juega una carta en una semana de juego, ésta acumula experiencia. La experiencia ayudará a subir de nivel la carta hasta un máximo de 20 niveles en el espacio de 3 años. El progreso de experiencia y nivel está diseñado para que, si usas regularmente una carta, debería crecer 10 niveles durante la primera temporada. Luego se necesitarán dos temporadas más de uso regular para alcanzar otros 10 niveles. Cada vez que una carta sube de nivel, su bonificación aumenta en un 0,5%.

Cuando se transfiere una carta en el juego (a través de un intercambio o se vende en el mercado secundario), la experiencia acumulada en la carta se reducirá a la mitad en un 50%. Es importante tener en cuenta: la experiencia se reduce a la mitad, no el nivel de la carta.

Competiciones en Sorare

Cada 7 días hay dos jornadas de Sorare. La primera jornada es de viernes a martes y la segunda de martes a viernes (a las 12:00 del mediodía hora española es la división entre jornadas). Cada jornada en Sorare se identifica con GW (Game Week) y un número, por ejemplo GW196. Cada jornada es independiente de la anterior, es decir, cada jornada todos los equipos empiezan con cero puntos.

Las ligas de Sorare

  • Starter League Rookie: Es la liga en la que se pueden jugar 8 jornadas utilizando las cartas comunes (gratuitas). Se pueden alinear hasta 2 cartas raras, de las cuales puedes elegir 1 como capitán (+20%). Los premios son cartas comunes, excepto para los tres primeros de cada jornada que consiguen 1 carta rara.
  • Global All Star: Se pueden alinear cartas de cualquier parte del mundo.
  • Global Under 23: Mismas condiciones que la «All Star», pero únicamente con cartas de futbolistas sub-23.
  • Champion Europe: En esta liga solo puedes jugar con cartas de jugadores de La Liga, Serie A, Premier League, Bundesliga y League 1.
  • Challenger Europe: Puedes jugar con el resto de jugadores que no estém permitidos en la Champion Europe.
  • Champion Asia: Para cartas de  jugadores de las ligas de K-League 1 y J1 League.
  • Champion América: Para cartas de jugadores de la MLS, La Liga MX, Brasileiro Serie A y Superliga Argentina.
  • Global Unique: Sólo una división de equipos con 5 cartas únicas.
  • Special Training: Para alinear a jugadores que no se van a incluir en ningún torneo pero que jugarán en su equipo, con el objetivo de sumar experiencia. No tiene premios.
  • Special Weekly: Cada jornada se definen unos criterios especiales para las cartas permitidas, por ejemplo: «Sólo cartas del equipo X».

Todas las ligas constan de 5 divisiones (menos las 3 últimas de la lista que sólo tienen una). Puedes apuntar equipos a la que quieras mientras cumplas las condiciones:

D1: Requiere alinear al menos 3 cartas únicas.
D2: Requiere alinear al menos 3 super raras.
D3: Mínimo 3 raras, máximo 2 super raras. (No se permiten comunes).
D4: Máximo 1 carta común, el resto raras. (Lo especial de esta división en la liga «Global All Star», sólo en esta liga, es que si alcanzas 205 ptos recibes 0,010 ETH independientemente del puesto que ocupes. Y si alcanzas 250 ptos, serán 0,020 ETH. Estas cantidades ya se ha anunciado que cambiarán a un fijo en euros)
D5: Sólo limitadas.

En todas las ligas (menos en la de entrenamiento) hay premios según la posición que se ocupe, y pueden ser en ETH o cartas de diferentes tipos.

Por que merece la pena tener cartas de Sorare

Las principales razones para considerar poseer una carta de jugador de Sorare son:

Su valor coleccionable: Cada carta tendrá un nivel único de deseo y, como resultado, valor para diferentes personas (jugador representado, número de serie, nacionalidad, club …)

Su valor en el juego: Además del atractivo coleccionable subyacente y el valor intrínseco de cada carta, son el arma principal de juego para que puedas ganar torneos en Sorare y a su vez seguir ganando nuevas cartas de mayor valor.

Su valor de juego en terceros: La visión de Sorare es que sus cartas ofrezcan valor adicional a otros juegos (y no solo a la Fantasy de Sorare). Imagínate un mundo en el que otros creadores de juegos han creado nuevas experiencias que también utilizan tarjetas Sorare. Todo gracias a la tecnología blockchain.

¿Puedo jugar con cartas de jugadores de otras temporadas?

Absolútamente sí. Puedes jugar con cartas de temporadas anteriores, siempre que el jugador vinculado a la carta continúe jugando en una liga cubierta por Sorare. Eso sí, debes saber que las cartas de la temporada actual obtienen una bonificación del 10% y las cartas de temporadas anteriores no lo hacen.

¿Puedo jugar con cartas de jugadores que han cambiado de equipo?

La respuesta, de nuevo, es sí, aunque con un condicionante. Mientras el jugador de tu carta haya fichado por un equipo de una de las ligas o equipos soportadas por Sorare, seguirá puntuando. Si tienes la carta de Antoine Griezmann del Barcelona, los puntos que haga con el Atlético seguirán puntuando para tí, porque los jugadores de La Liga están todos en Sorare.
Por el contrario, si un jugador con carta se va a una liga sin cobertura en Sorare, ya no servirá para que puntúes.

¿Cómo comprar cartas en Sorare?

El mercado de fichajes de Sorare es muy divertido. Actualmente hay tres formas de comprar cartas de futbolistas para nuestro equipo:

  • Subasta: Estas cartas son las que va poniendo en circulación Sorare (el propio juego). Suelen empezar con un precio bajo y se pueden hacer pujas durante varias horas hasta que finalmente se lleve la carta la puja más alta. Suelen anunciarse eventos en los que salen a subasta cartas especiales u horas en las que se publican más cartas de lo habitual. Un buen lugar para tener paciencia y encontrar buenos fichajes.
  • Ventas de Managers: En esta opción del mercado vemos las cartas que otros jugadores tienen en venta con un precio de compra directa. Aunque también podemos hacer ofertas para ver si conseguimos comprar la carta por un precio más bajo de lo estipulado.
  • Ofertas directas: La última opción que tenemos es acceder al equipo de cualquier otro jugador y realizar ofertas por alguna de sus cartas, aunque el propio jugador no las tenga puestas en venta. Así pues, es posible que recibas ofertas de otros jugadores por tus propias cartas.

Es importante también indicar que podemos utilizar tarjeta de crédito/débito para hacer las compras directas a otros jugadores o para las pujas de la subasta (si nos sobrepujan nos devuelven lo pujado). Sin embargo para hacer ofertas a otros manager, bien porque queremos rebajar el precio de venta o porque queremos ofertar por una carta que no está en venta, tendremos que disponer de ETH (ether) en nuestra cuenta.

SI has comprado una carta de Sorare y no te ha llegado a tu cuenta, o has vendido una carta y no te ha llegado el ethereum a tu cuenta, es normal que tarde un poco porque a veces, si la red de Ethereum está congestionada, tarda un poco más de lo normal, y puede llegar a tardar hasta 24 horas, aunque usualmente son apenas unos minutos.

¿Cómo pagar en Sorare?

Para comprar cartas en Sorare necesitas enviar dinero a tu cuenta primero. Tienes varias opciones. La opción mas sencilla es utilizar Ramp, que básicamente es pagar con tu tarjeta de crédito o tu cuenta bancaria. Lo pasos para comprar con Ramp son:

  1. Elige cuanto quieres ingresar y la divisa de tu cuenta bancaria o tarjeta de crédito
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico
  3. Verifica tu dirección de correo electrónico
  4. Selecciona y agrega tu método de pago
  5. Confirma tu pago

Ramp convertirá el dinero que ingreses en ethereum y tu ethereum aparecerán en tu billetera de Sorare en minutos.

La otra opción que tienes, es ingresar directamente Ethereum en tu billetera de Sorare. Esto es para gente que esté habituada a mover criptomonedas. Si quieres usar tus criptomonedas tienes varias opciones para ingresar con Ethereum. Nosotros recomendamos utilizar la billetera web Metamask que es la billetera más robusta y confiable de la actualidad. Metamask se instala como una extensión en la parte superior de tu navegador Chrome o Firefox.

Si quieres utilizar billeteras web, puedes usar Coinbase Wallet o Portis.

¿Cómo vender cartas en Sorare?

Es muy fácil vender tus cartas en Sorare. Encontrarás todos tus jugadores en la sección Mi galería. Ahí puedes seleccionar fácilmente la carta que deseas vender. Verás la opción de vender mi carta. Haz clic e ingresa el precio que deseas recibir por el jugador. Tu carta se pondrá a la venta, disponible para que la compren otros jugaores

Cómo hemos explicado esto no es una subasta, es un mercado simple en el que otro jugador cumpliría con su precio de venta e inmediatamente negociaría. Si la tarjeta no se vende en 2 días, la venta se cancelará. Sin embargo, puedes volver a poner esa carta a la venta. También puede cancelar la venta inicial, si cree que ha puesto la carta a la venta a un precio demasiado bajo.

Para vender una carta es mejor obtener una estimación del mercado antes. Para hacer esto, busca la carta que deseas vender en el mercado de fichajes. Dependiendo del número de cartas iguales a la que quieras vender, podrás poner mayor o menor precio. Recuerda, cuanta más escasez de una carta en cuanto al número total de ellas en venta, más posibilidad tendrás de especular con un valor alto de la misma.

Puedes retirar tus fondos de Sorare a tu billetera personal que hayas conectado a Sorare yendo a tu billetera Sorare y presionando el botón «Retirar». Es importante tener un poco de Ether en tu billetera personal para poder pagar las tarifas de transacción de la red Ethereum para retirar tus fondos.

¿Qué es el Power Hour de Sorare?

Una Power Hour (u hora de poder) es un evento diario que ocurre en el mercado de subastas de Sorare. Durante una Power Hour, lo normal es encontrarse entre 45 y 60 cartas en subasta en el espacio de 1 hora. Esta Power Hour está diseñada para que puedas planificar con anticipación si quieres comprar cartas sabiendo que habrá más opciones de compra en ciertos momentos de la semana. 

Sorare tiene Hour Power todos los domingos de 22:00 GMT +1 a 23:00 GMT +1 (hora española). El evento terminará con una gran carta a la venta de jugadores de primerísimo nivel como Neymar, Ronaldo, Mbappé o Joao Felix).

¿Qué son las cartas rookie de Sorare?

La primera carta de cada jugador de fútbol menor de 21 años que aparezca en Sorare será etiquetada como tarjeta de rookie. Podrás detectar fácilmente si se trata de una tarjeta de rookie, porque hay un símbolo de RC en la esquina inferior izquierda.

La primera serie cartas en presentar estas etiquetas RC de rookie son los jugadores de la temporada 2021 de la K-League de Corea del Sur. Como hemos dicho es importante que sea la primera temporada del jugador en el ecosistema de Sorare. Esta característica hará que las cartas rookie (RC) tengan un valor más alto del que podría tener un jugador joven que todavía no ha despuntado. Si confias en un jugador rookie, no dudes en hacerte con su carta!

Experto máximo en Sorare: Soraredata.com

Si quieres llevar al máximo tu rendimiento y tu inversión en Sorare te recomendamos que utilices la plataforma gratuita, SorareData. Sorare ofrece una gran cantidad de datos sobre tus jugadores y su rendimiento. Pero con tu cuenta de Sorare, puedes iniciar sesión en SorareData, una plataforma que te que brinda mucha más información sobre el rendimiento de tus jugadores y también organiza sus propias competiciones.

SorareData te muestra información sobre los últimos 5, 15 y 40 partidos de un jugador. En el ejemplo de la imagen podemos ver que Alessandro Ciranni se ha desempeñado con una puntuación de media de 61 en los últimos 5 partidos, una de 52 en los últimos 15 partidos y 53 en los últimos 40 partidos. SorareData también muestra que apenas se perdió un partido en los últimos 40 partidos, lo que probablemente signifique que es jugador que no tiende a lesionarse o estar suspendido con frecuencia. También podemos ver que el precio promedio de una carta y si ha aumentado su valor y cuánto lo ha hecho en las últimas 24 horas.

Trucos para ganar torneos en Sorare

Lo más importante para los nuevos jugadores es participar en un torneo raro cuanto antes. Las tarjetas de jugadores raros estarán disponibles en la subasta previa al torneo, lo que te dará la primera oportunidad de comprar tarjetas de jugadores raros. El beneficio de entrar en la Liga Rara desde el principio es que el rango de puntos de las cartas Rara es limitado, por lo que es más fácil competir por premios desde el principio. Los torneos raros parecen tener un margen de puntos menor entre el primer y el segundo lugar.

No te olvides nunca de verificar el nivel de experiencia de cualquier tarjeta antes de vender, intercambiar o comprar. El nivel actual de experiencia de cualquier carta realmente puede afectar tu puntuación final.

Otro aspecto fundamental para aumentar el nivel de tu equipo de forma rápida es conocer a tu capitán. Debido a que tu capitán obtiene puntos de bonificación, a menudo puede ser uno de los aspectos que marque la diferencia en el número total de puntos de tu equipo. Debes saber que cuando hay un margen de puntos muy pequeño entre el primer lugar y el subcampeón de un torneo, el capitán es el factor decisivo.

15 Comentarios

  • Jose
    Posted 08 0Likes

    Puje por un jugador, hice el pago por tarjeta, me lo admitieron y mas tarde una persona supero mi puja. Actualmente no veo reflejado el dinero que me retiraron. Lo he perdido o me lo abonaran en la tarjeta tras hacerme el cargo? Gracias y un saludo

    • Infocoin
      Posted 16 0Likes

      Hola. El pago se te devolverá, por supuesto. Esto ocurre cuando hay pujas, si pierdes la puja, el banco te devolverá todo el dinero. Suele tardar entre unas horas o un par de días.

      Saludos.

  • Gonzalo
    Posted 10 0Likes

    Hola, a la hora de registrarme, me dice que mi correo o mi usuario (no se muy bien cual de los dos, creo que el correo) apareció previamente en una filtración de datos públicos y no me deja crear la cuenta. Ustedes saben porque es esto. Un saludo

    • Infocoin
      Posted 13 0Likes

      Hola Gonzalo. Sinceramente nunca he visto ese mensaje antes, pero puede ser una medida de prevención si ese correo que quieres usar apareció en alguna base de datos.

      Mi recomendación es que vayas a https://haveibeenpwned.com y pongas ese correo. Esta web te dirá si ese correo que estas usando está limpio o por el contrario ha sido filtrado públicamente después de un hackeo. Si es así, te aconsejo que cambies todas las contraseñas y para Sorare, ya que es un juego en el que puedes almacenar dinero, utilices otro correo electrónico.

  • MIchael
    Posted 18 0Likes

    Saludos, quisiera saber cuando son las jornadas de juego, si coloco en mi alineación jugadores que no van a jugar esa semana, aun así podre ganar puntos?

    • Infocoin
      Posted 15 0Likes

      Hola. Dentro de Sorare, si clicas arriba donde dice jugar, te saldrán las semanas de juego. Los jugadores que estén en tu equipo para esa semana de juego son con los que podrás ganar puntos para ganar torneos y premios. Las semanas de juego suelen durar 3-5 días, es decir, cada 3-5 días empieza una nueva semana de juego donde podrás incluir nuevos jugadores. Si tienes jugadores que no van a jugar esa semana, entonces no ganarás puntos con esos jugadores.

  • Juanma
    Posted 13 0Likes

    Quisiera saber como puedo retirar dinero de Sorare, en la billetera de Sorare tengo unos euros y quisiera retirarlo a mi banco, como se hace?

    • Infocoin
      Posted 15 0Likes

      Hola. Para retirar dinero de Sorare, primero tienes que retirar tu Ethereum de Sorare a una exchange como Binance, Kucoin o Coinbase. Y desde el exchange, vender tu Ethereum por euros/dóalares y enviarlo mediante trasnferencia bancaria a tu banco.

  • Alex
    Posted 18 0Likes

    Mi duda es. Si ficho a un jugador temporada 18-19. Puede participar? O solo es para colección? Evidentemente con un bonus mas bajo. Gracias

    • Infocoin
      Posted 12 0Likes

      Hola. Sí que puedes! Puedes jugar con cartas de temporadas anteriores, siempre que el jugador vinculado a la carta continúe jugando en una liga cubierta por Sorare.

      Eso sí, las cartas de la temporada actual obtienen una bonificación del 10% y las cartas de temporadas anteriores no.

    • Daniel
      Posted 02 0Likes

      Puedo jugar a Sorare sin invertir.
      Me dan algúnos jugadores cuando me registro en pag?

      • Infocoin
        Posted 10 0Likes

        Hola. Puedes jugar una liga de iniciación que dura unas semanas, pero una vez que acabe necesitarás alguna carta rara para poder jugar y optar a premios.

  • Francisco
    Posted 04 0Likes

    buenas soy venezolano quiero iniciar en el juego cuanto tengo que invertir inicialmente en dinero

    • Infocoin
      Posted 10 0Likes

      Hola! Es difícil decir una cifra exacta, pero una inversión mínima para comprar jugadores con los que competir en ligas, sería de 250 – 500 dólares.

  • Trackback: OpenSea. El Crypto Arte ver y dejarse ver

Escriba un comentario

Newsletter
infocoin Favicon

Newsletter

Regístrate para recibir novedades exclusivas